"
San Juan 8 > País

Macri: "Cristina es mucho más rica que yo, es una abogada exitosa"

El líder del PRO estuvo en el programa de Mirtha Legrand y sorprendió con algunas declaraciones. El presidenciable anunció "Estoy seguro de que voy a gobernar el país a partir de diciembre y lo vamos a poner en marcha”. 

El candidato por Cambiemos, Mauricio Macri, habló sobre qué país quiere a partir de diciembre y apuntó contra el gobierno por “hacer difícil”, dijo, la convivencia en la política: "Fue una locura hacer política en estos años, en los términos que la planteó el gobierno".

Además, ante la consulta de si había gente que no lo votaba por ser rico manifestó: "La señora ganó y es mucho más rica que yo, es una abogada exitosa".

En el programa de Mirtha Legrand y acompañado de su candidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti, se mostró confiado en que será presidente de la Argentina: "Estoy seguro de que voy a gobernar el país a partir de diciembre y lo vamos a poner en marcha. La Argentina que viene la hacemos juntos entre todos o no la hace nadie. Tenemos que compartir y sentarnos en la mesa entre todos", sostuvo.

Te puede interesar...

El candidato por Cambiemos también se refirió a la fallida alianza con Sergio Massa: "Yo no creo que fracasó. Acá hubo una unidad de aquellos que realmente queríamos un cambio y que no fuimos parte del kirchnerismo. Además del Pro, están el radicalismo y la coalición cívica que tampoco lo estuvieron. No tenía coherencia unirme con Massa".