San Juan 8 > Policiales > Incendio fatal en Rivadavia

Los vecinos creen que el fuego se propagó por las escaleras de madera y tomó las habitaciones

Es una de las teorías que también maneja personal de Bomberos. Las pericias serán las que determinen el motivo del incendio que generó la muerte de la maestra y sus dos hijos. "Cuando llegó Bomberos el 90% del dúplex estaba afectado" dijo el jefe de Siniestros.

Luego de más de cuatro horas de trabajo en la sofocación de las llamas que afectó a un dúplex que generó que una docente y sus dos hijos fallecieran, se conoció que una de las hipótesis que baraja Bomberos es que el fuego nació en la planta baja. Se creé por las personas que llegaron en un primer momento las llamas habrían comenzado en la parte de la cocina comedor luego de una explosión y rápidamente se habrían propagado por las escaleras de madera hasta llegar a las habitaciones donde estaban Rosana Saavedra (41), Mariano (8) y Sol (15) González.

Te puede interesar...

Carlos Heredia, jefe de Siniestros de Bomberos, habló con Canal 8 mientras aún tomaban las pericias y dijo que cuando los bomberos llegaron el 90% del inmueble ya había sido consumido por las llamas. "Es una vivienda convencional con muebles corrientes" explicó.

Mientras tanto, otras de las pericias que será fundamental para determinar que habría ocurrido, son los informes que deberán presentar Energía San Juan y Ecogas a las actuaciones judiciales que denotarán el estado de las instalaciones de la vivienda del barrio Udap II.

Mirá el video:

 Embed