San Juan 8 > boxeo

Leonela Yúdica tiene fecha para volver a subirse al ring

Leonela Yúdica peleará el 20 de febrero en San Juan. La campeona mundial Mosca de la FIB todavía no tiene confirmada a su rival.

Leonela Yúdica volverá a boxear el próximo mes en San Juan. La campeona del mundo en la categoría Mosca de la Federación Internacional de Boxeo todavía no tiene rival para el combate del próximo 20 de febrero.

Yúdica, que defendió su corona en nueve oportunidades, disputó su última pelea en agosto de 2019. En aquella oportunidad se midió ante la mexicana María Isabel Millán y por un cabezazo involuntario la pelea no pudo terminar

La campeona lleva 17 meses sin actividad oficial. En el medio estuvo entrenando para no perder ritmo y estar preparada ante una nueva chance. La pandemia truncó su pelea del 2020 y ahora pone todos sus cañones en la temporada 2021.

La chimbera estuvo entrenando en Mendoza y ahora subirá otra vez al cuadrilátero. El combate aún no tiene escenario definido y se especula con que sea a ocho rounds. Leonela Yúdica volverá al ruedo, pero no pondrá en juego su corona de la FIB.