San Juan 8 > Mundo

La argentinas tienen fama de insatisfechas y de fingir orgasmos

El 70 por ciento de las mujeres del país confesó que  fingió alguna vez un orgasmo y el 88 por ciento de los entrevistados aseguró que cree que hay mujeres que nunca alcanzaron el clímax.

 Embed      

Y hablar de sexo sigue siendo un tabú en nuestra sociedad. Por eso y por vergüenza a explicar lo que les pasa el 70 por ciento de las mujeres aceptó haber fingido alguna vez un orgasmo. “Para las mujeres la forma más frecuente (56 por ciento) para llegar al clímax es mediante la estimulación del clítoris”, explica Claudia Feler, CEO de Oh! Panel. Asimismo, la mayor parte de los entrevistados (53,2 por ciento) están de acuerdo en que el principal problema de la anorgasmia en las mujeres es la falta de educación sexual.

Te puede interesar...

Algunas mujeres tienen problemas para llegar al clímax Foto: Getty Images Algunas mujeres tienen problemas para llegar al clímax Foto: Getty Images

Este estudio –que fue realizado por la consultora para conmemorar el Día Mundial del Orgasmo Femenino que, desde 2006, se festeja cada 8 de agosto– aporta un dato tranquilizador para el público masculino: el 71 por ciento de los entrevistados señaló que el tamaño del pene no es importante a la hora de alcanzar el clímax.

Fuente: terra