"
San Juan 8 > Ovación

Humbertito eligió al reemplazante de Driussi para el Mundial Sub20

El entrenador decidió llamar a Leandro Vega, defensor de River, para ocupar el lugar que dejó Sebastián Driussi que sufrió un síndrome meníngeo. Esta variante confirmó los 21 jugadores que jugarán en Nueva Zelanda.  

La Selección Argentina Sub20 tiene el plantel completo para jugar el Mundial que se desarrollará en Nueva Zelanda desde el sábado 30 de mayo. Humbertito Grondona, entrenador del seleccionado, anunció que Leandro Vega ocupará la vacante que dejó Sebastián Driussi con un síndrome meníngeo.

Vega, defensor de River, estaba en la primera lista pero una operación en el menisco externo de la rodilla lo dejó afuera. El juvenil ya recibió el alta médica y logró subirse al avión con el último boleto disponible. El DT dio detalles del motivo de su elección: “Lo convoqué porque es campeón y, además, estaba en la lista original. Ya cuento con nueve jugadores de mitad de cancha hacia adelante y él me puede jugar tanto de central como de lateral, y hasta de volante", expresó el técnico del Juvenil.

Argentina hará su estreno en el certamen el próximo sábado ante Panamá. El 2 de junio enfrentará a Ghana y el 5 de junio completará su presentación en el grupo B cuando se mida ante Austria. 

Te puede interesar...