San Juan 8 > Policiales

Habló el joven que fue golpeado en un robo: "No me quedan ganas de salir a la calle"

Sólo uno de los dos delincuentes que atacaron brutalmente a Jesús Argañaraz está detenido y personal policial está en la búsqueda del que está prófugo. La víctima dijo que "hasta que no caigan todos los que han sido, voy a estar inseguro".


Jesús Argañaraz (19) fue brutalmente golpeado por dos delincuentes para robarle el celular y quedó con lesiones que le demandarán de 6 a 7 meses de recuperación. Luego de que detuvieran a uno de los malvivientes habló la víctima con el portal El Bastón y aseguró que "no me quedan ganas de salir a la calle".

Te puede interesar...




Leé: Joven golpeado en un robo: cayó uno de los sujetos que le dio la brutal paliza

El joven comentó que está mucho mejor desde la madrugada del domingo pasado cuando recibió la paliza. "El vago recuerdo que tengo es que fue una calle antes de mi casa y recibí el primer golpe de atrás. Ahí caí y al intentar darme vuelta para defenderme no pude hacerlo, me golpearon y perdí el conocimiento", contó Jesús sobre el ataque que padeció.

Jesús tendrá de 6 a 7 meses de reposo por las graves lesiones que le propinaron los delincuentes en la cabeza y en el rostro. Uno de ellos ya fue detenido y el otro es buscado por personal policial. "No me quedan ganas de salir a la calle, después de lo que pasó. Supuestamente me van a seguir buscando y hasta que no caigan todos los que han sido, no voy a estar seguro, ni yo ni mi familia", expresó el joven.