San Juan 8 > Espectáculos > Yanina Latorre

Yanina Latorre advirtió que circulan fotos íntimas de las hermanitas

Yanina Latorre develó cómo quedó expuesta la intimidad de las participantes mujeres en Gran Hermano 2022 sin su consentimiento, y ellas no lo saben.

Hace unos días Julieta Poggio inquietó a todos sus compañeros de Gran Hermano 2022 (Telefe) al confiarles que le pareció ver a alguien sacándole fotos detrás de una de las paredes espejadas de la casa. Pero anoche fue Yanina Latorre quien, desde LAM (América TV), se refirió a la cuestión con una información que, sin duda, traerá polémica.

Con el ex Gran Hermano Martín Pepa como invitado, la conductora interina del ciclo de América TV le preguntó por el tema. “Hablando de los técnicos y demás, quiero decir que no es que no ves a nadie. Ves celulares y puede ser que trasciendan fotos”, explicó el ex participante del reality.

Te puede interesar...

En tanto, agregó que “En Gran Hermano los pasillos están bloqueados, es súper con autorización, te revisan y no es que podés ir sin motivo. Se enfocó mucho en eso porque es muy fuerte de verlo, porque te podés mandar muchos problemas, porque si golpeás algo y te escuchan los que están dentro de la casa y empieza una paranoia, una locura”.

Fue allí entonces cuando Yanina Latorre aprovechó el comentario de su invitado para tirar una bomba, que traerá polémica. “Ahora hay un grupo de Telegram, que es pago, que vende fotos de las chicas de Gran Hermano en bolas. Pía y yo las vimos”.

Y como si eso fuera poco, sobre el final del programa detalló: “Hay fotos de todas y en unas poses tremendas porque hay alguien, que no sé quién es, si es alguien que labura o alguien que fue de visita… Viste que está el hijo del gerente … Y hay poses de las chicas, lolas, todo… Cuando se agachan para ir al baño, todo”, para despedirse prometiendo que este jueves “por ahí muestra las fotos”.