"Cuando decidí separarme recibí un montón de amenazas que, por la decisión que estaba tomando, iba a sufrir las consecuencias que estoy sufriendo, entonces me lo tomo como me lo tengo que tomar", agregó.
Acto seguido, le comentaron: "Se va a casar". "Primero se tiene que divorciar. Hubiera estado buenísimo que firme el divorcio y lo presente acá, que en tres días salía, no en Italia que recién podemos estar divorciados en un año y medio o dos años", disparó.
En otra parte de la nota, Wanda enfrentó los rumores de romance que le vinculan con Leandro Paredes. "¿Qué pasó con este video de Paredes", le consultó el movilero.
"Está en mis historias destacadas, es de cuando yo vivía en París. No es ningún hallazgo. Es parte de la manipulación y violencia que se está ejerciendo hacia mí", explicó.
"Creo que ese video lo filmó la esposa de Paredes. Éramos todos un grupo de amigos. A Camila la respeto, creo que se están yendo de mambo", agregó.
Más adelante, volvió a mencionar a la ex Casi Ángeles tras las historias que subió: "Ella que haga su vida, yo no me voy a meter. Acá el responsable es él. Simplemente reaccioné así por lo que dijo mi hija y él fue quien hizo llorar a mi hija".
Además, pidió: "La Justicia me mandó a hacer un tratamiento psicológico, que hago desde hace varios meses. Él tiene que empezar su tratamiento psicológico. Se tiene que tratar para poder revincularse con sus hijas de una manera sana y saludable".
Por último, sostuvo: "Yo toda la vida voy a trabajar para que él pueda estar con sus hijas, de la manera que quieran sus hijas. Yo respondo a los pedidos de ellas".