"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Una ex participante de Gran Hermano apuntó contra el programa

Una exparticipante de Gran Hermano causó gran revuelo al hacer una feroz crítica hacia la producción del programa.

A un mes de estar dentro de la casa más famosa del país, Carla De Stéfano renunció voluntariamente a Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, luego de salir del reality, la exparticipante fue muy dura con la producción del programa y aseguró: "Es perverso".

De Stéfano, en Instagram, hizo un fuerte descargo tras el reproche de una seguidora que la acusó de haberle hecho bullying a Florencia, una participante del reality.

Desde su cuenta de decoración, Carla desmintió esta acusación y escribió pestes del ciclo conducido por Santiago Del Moro. “Gran Hermano es un reality, el cual Telefe edita para generar contenido. Según la edición, tienen el poder de convertir a una persona en un ángel o en un demonio. Increíble que crean todo lo que ven y que tenga que aclararlo, denota una inocencia y credulidad propia de un niño”, comenzó diciendo.

Te puede interesar...

“Es todo un negocio del canal y mi renuncia fue justamente por estas causas, además de internas nefastas. Ustedes tomándose el tiempo para criticarme desde el anonimato de un celular, terminan actuando peor que lo que están criticando", continuó Carla.

"Esto es un negocio de venta de deco y muebles a precios increíbles. Lo de Gran Hermano es un programa de televisión perverso que les vende lo que ustedes consumen y los manipula con opiniones de pseudo analistas, como exvedettes, travestis, exbotineras y demás”, cerró sin filtro.

FUENTE: PrimiciasYa