San Juan 8 > Espectáculos > Wanda

Una empleada denuncia que Wanda hace tres meses no le paga

La mujer asegura que la dejó olvidada en la casa de campo de Milán, sin sueldo ni documentación para regresar a Argentina.

Con la llegada de Wanda Nara al país, una vez más la rubia vuelve a ser noticia. Pero esta vez por la denuncia de una empleada de nombre Carmela que asegura que la dejó olvidada en la casa de campo de Milán, sin sueldo ni documentación para regresar a Argentina.

Así lo contó este martes Marcela Tauro en Intrusos (América TV), luego de que le llegase un audio de esta mujer quien cuenta que hace 2 años y medio que Wanda no le paga. "Le pido la plata y me dice: 'Sí, mañana te traigo la plata'. Se va para Francia y no me la trae", pudo escucharse a quien asegura que la rubia nunca la puso en regla tras llevarla a Europa para trabajar en una de sus casas.

Te puede interesar...

Carmela sería la empleada que Wanda Nara habría dejado olvidada en su casa de campo de Milán, sin sueldo y ni papeles para regresar a Argentina.

Al mismo tiempo, también se la escucha explicar a esta mujer que al intentar pedir ayuda en el Consulado le preguntaron cuál era su medio de vida pero nunca le mencionó a Wanda Nara, dado que si bien la mediática le habría prometido poner sus papeles en regla nunca lo habría hecho.

Así las cosas, abordada hace unas horas por el cronista Alejandro Guatti, la mayor de las Nara negó todo e incluso dijo desconocer a esa empleada, así como también aseguró que ya nada le sorprende y que de ese tipo de cuestiones se encarga su abogada, Ana Rosenfeld. "Lamentablemente a veces el conflicto genera mucha explosión. Después las aclaraciones, no. Pero bueno, como en su momento con el famoso video mío... después se esclareció todo y no vi ni una nota. Pero el video, me hizo famosa", disparó Wanda a modo de salida elegante del tema.

FUENTE: PrimiciasYa