Tini Stoessel es una de las artistas que más contacto tiene con sus fanáticos. Sea a través de sus redes, o a la salida de sus shows o ensayos, el vínculo de la estrella pop argentina es muy estrecho con sus seguidores, por eso una actitud de la cantante en su gira por México llamó la atención.
Sucede que un grupo de fanáticos que la esperaron durante tres días en la puerta del hotel para saludarla le reclamaron su presencia dado que la novia de Rodrigo de Paul jamás tuvo contacto con ellos, pero lo cierto es que la cantante reveló que sufrió complicaciones en su estado de salud.
Te puede interesar...
“Estuvimos los tres días aquí, esperándote”, aseguró una de las jóvenes que se acercó al hotel. sorprendida, se acercó a sus fans les explicó por qué no apareció para saludarlos. “¿De verdad? Perdón. Mirá, no pude bajar porque me bajó mucho la presión cuando llegué acá. Estuve recuperándome”, señaló la "la triple T"
“Nos dijeron que estabas malita”, sumó una seguidora, y la cantante que la está rompiendo con su última canción con La Joaqui, "Muñecas", le dijo "Después del show de Monterrey, quedé muy mareada. No sé, será por... no sé. Y, bueno, ya me siento súper bien".