San Juan 8 > Espectáculos > Mihanovich

Sandra Mihanovich contó como fue transmitir las últimas palabras de César

Cuando murió César Mascetti, Sandra Mihanovich leyó la carta que escribió el querido periodista días antes de su muerte. Y este domingo en Almorzando con Juana (El Trece), la cantante no pudo contener su emoción al recordar ese momento.

La artista contó por primera vez la historia porqué fue ella la encargada de transmitir las últimas y emotivas palabras de César.

Te puede interesar...

“Tenemos para ver la carta que leyó Sandra. ¿La leíste muchas veces?”, dijo Juanita para ver ese recordado momento.

Y Sandra respondió: “Correcto. La leí muchas veces. Porque cuando César estaba a punto de partir, vino la enfermera y me dijo ‘César me pidió que te diera esto’”.

“Entonces recibí eso en un blog espiral, manuscrito, que todavía está en el escritorio de Tata, mirando el río, en ese manuscrito. Entonces lo leí muchas veces, lloré. Se lo leí a mamá muchas veces y seguí llorando, hasta que llegó el momento”, agregó, antes de ver el video que la tenía como protagonista.

Tras ver las imágenes, Mihanovich tenía los ojos con lágrimas, pero eso no le impidió destacar una cualidad de Mascetti.

“El tema del deber. Con la satisfacción del deber cumplido. Cesar hizo la campiña, ellos invirtieron porque querían que fuese placentero. Pero él le advirtió a mamá, que quería que fuese productivo-placentero. Y ahí 50 personas trabajando ahí. Es un lugar paradisíaco, pero desde la tierra, la vida, de las plantas. del laburo. De honrar el laburo”, cerró.

Temas