San Juan 8 > Espectáculos > Rodrigo de Paul

Rodrigo De Paul le impuso una estricta condición a Camila Homs

Tras denunciarla por amenazas y hostigamiento, el futbolista le fijó una estricta condición a Camila Homs para no echar por tierra el millonario acuerdo.

Tras la escandalosa separación de Camila Homs y Rodrigo De Paul, en medio del inicio del romance del futbolista con Tini Stoessel el año pasado, finalmente a comienzos de este 2023 se conoció el acuerdo millonario al que llegaron los papás de Francesca y Bautista, a través de sus abogados.

Pero lo cierto es que este viernes desde A la tarde (América TV), revelaron que ese acuerdo podría romperse si Camila no cumple con una tajante condición que le impuso el campeón del mundo.

Te puede interesar...

Pasados unos días ya del último escándalo entre ellos, al difundirse durísimos mensajes que la modelo le envió a de Paul, sumados a los amenazantes audios de Horacio Homs, Rodrigo no sólo demandó a su ex sino que le hizo saber la estricta condición con la que debe cumplir para no romper el acuerdo.

Según contaron en el programa que conduce Karina Mazzocco en el canal del cubito, Camila Homs debe llevar sí o sí a sus hijos a Madrid o a donde esté jugando el futbolista cada 45 días, para que el actual novio de Tini Stoessel no pierda el contacto con sus hijos.

De no cumplir Camila con ese riguroso punto del acuerdo, Rodrigo De Paul estaría dispuesto a romper el acuerdo económico al que había llegado.

FUENTE: A24