San Juan 8 > Espectáculos > Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul le dedicó un mensaje a Tini Stoessel

En medio de la polémica con su expareja, Camila Homs, Rodrigo de Paul sorprendió con un contundente mensaje dedicado a su novia, Tini Stoessel.

En medio del conflicto judicial con su expareja, Camila Homs, que parece no tener fin, Rodrigo de Paul le envió un tierno mensaje a su novia, Tini Stoessel.

La cantante estrenó Muñecas, su videoclip con su colega La Joaqui, y compartió un avance del hit a través de Instagram. Entonces, el jugador reaccionó muy cariñoso, orgulloso de ella.

Te puede interesar...

"Cuánto te admiro... ¡LA ROMPÉS!", le escribió el futbolista de la Selección Argentina, junto a un montón de "fueguitos" y emojis que simulan estar enamorados.

Rodrigo de Paul y Camila Homs

Dónde se encontraba Rodrigo de Paul mientras Camila Homs le festejaba el cumpleaños a su hija

El pasado fin de semana Camila Homs le organizó un súper festejo a su hija, Francesca, y llamó la atención la ausencia de Rodrigo de Paul quien, a pesar de vivir en España, se esperaba que forme parte del festejo de la pequeña.

Así, desde Intrusos (América TV), revelaron por qué el futbolista no estuvo en la celebración, y Pampito dio detalles de lo que estaba haciendo el mediocampista en el momento del cumpleaños de su hija.

"Camila le hizo un cumpleaños de Disney. En redes sociales preguntaron si la familia de Rodrigo de Paul había participado del cumpleaños, porque entre las dos familias hay un escándalo legal muy grande”, dijo el periodista, quien luego confirmó que sí formaron parte del festejo los familiares del novio de Tini Stoessel: "Estuvo presente el papá, el hermano y la mamá de Rodrigo".

"Yo hablé con el entorno de Rodrigo de Paul y lo que me contaron fue que tuvo contacto todo el día. Él no pudo estar por cuestiones laborales", aseguro Pampito.

"A mí me dicen que Rodrigo habla todos los días con sus dos hijos. Él quería venir a la Argentina y estar cerca de Francesca, pero tiene que trabajar", cerró.

FUENTE: A24