Espectáculos
Miércoles 08 de Agosto de 2018

Recorré el lujoso hotel que compró Messi en Ibiza

El argentino volvió a sorprender con la compra de otro increíble establecimiento entre los tantos que tiene alrededor del mundo. Lionel Messi decidió invertir en un inmueble en una de las zonas más visitadas del mundo entero.

Entérate de los detalles de la millonaria transacción que el rosarino llevó adelante, en dónde está ubicado el hotel y qué otras inversiones ha elegido el increíble futbolista del Barcelona de España y de la Selección Argentina.

Messi no tiene necesidad de apostar a lugares que estén en crecimiento o que puedan dar la sorpresa dentro de unos años, directamente va por lo seguro y por aquellos lugares que ya van a darle el rédito que busca. Compró el hotel Es Vivé diseñado por Sean Cochrane en la ciudad de Ses Figueretes en las playas de Ibiza.

¿Cómo es el hotel?

La inmensa nueva adquisición del punta argentino está compuesta por un edificio con 52 habitaciones. Dichos cuartos son alquilados por precios que van desde los 200 a los 500 euros la noche. Lo esencial es el lugar, ya que dicha playa en donde está ubicado el Es Vivé es de las más visitadas de la ciudad española.

Ubicado en la segunda línea de playa de Ses Figueretes, la decoración de la instalación corresponde al estilo Art decó y fue restaurado hace 4 años. Esto lo ha podido comprobar el propio jugador porque de hecho, ha estado hospedado en dicho hotel, primera razón por la cual llamó la atención del futbolista.

¿Con qué cuenta dentro?

Como todo hotel de cuatro estrellas, el edificio tiene un restaurante, un bar de cócteles y una terraza. Asimismo, para quienes buscan relajarse, ofrece masajes, tratamientos terapéuticos y de belleza, servicios de peluquería y maquillaje. A ello se le suman las clases de yoga y gimnasio. ¿Como para pasar el tiempo, verdad?

Messi lo cede a un grupo

Así como Cristiano Ronaldo abrió un hotel en su propia ciudad de nacimiento, Madeira en Portugal, con su nombre y de la mano del Grupo Pestana en 2017 para cederle los derechos, Messi lo emuló. En este caso el Grupo Majestic será quien administre los destinos de la nueva compra millonaria y le rinda las ganancias a Lío.

Messi y Majestic, una vieja sociedad

No es la primera vez que La Pulga se decide a aliarse con el Grupo Majestic que tiene sede central en Barcelona, España y que administra desde hace más de 100 años lujosos hoteles del país. En el 2017, el argentino desembolsó 30 millones de euros por el primer hotel que compró, el hotel Sitges, y este grupo se lo maneja.

Una operación en secreto

Nadie pudo vislumbrar el movimiento de dinero que estaba por realizar el rosarino, las negociaciones entre Messi y los propietarios del hotel no se filtraron hasta que se cerró el pacto entre ambas partes. A pesar de concretarse la negociación, no se ha corroborado el monto que ha desembolsado el jugador del Barcelona por su nueva inversión inmobiliaria.

Las comodidades de la instalación

Al igual que la gran mayoría de los hoteles del mundo, éste edificio cuenta con una habitación presidencial que es la más lujosa y además la más cara de todas. Cuesta por encima de los 650 dólares la noche. Asimismo, existen zonas de decoración moderna, zona de spa, gimnasios y más comodidades.

Nueva empresa

Al aliarse con el Grupo Majestic, Messi creó una nueva empresa que se llamó MiM, es decir, Majestic i Messi. Esta se encarga de algunas de sus inversiones, entre ellas el manejo de su dinero destinado a los hoteles que ha comprado. Esperemos que manejen sus números a la orden de la Justicia, no sea que le traigan nuevos problemas con la Hacienda española.

Servicios VIP

Además de cubrir las necesidades básicas y un poco más, la nueva inversión de Messi ofrece un sistema de servicios VIP. Desde el mismo hotel se puede contratar un servicio de chofer, una experiencia completa con traslado desde el aeropuerto, botellas de champagne para el viaje y un servicio de mayordomo durante las 24 horas del día.

Las fiestas que se han hecho allí

Esta edificación tiene tanto estilo como reconocimiento por sus festejos subidos de tono. Recordemos que la isla de Ibiza es una de las más buscadas por los jóvenes para festejar durante la noche. Allí se han realizado las Fiestas del Skirt Club que es de las más exclusivas del mundo, sólo se aceptan 9 mil miembros.

¿Por qué en Ibiza?

Además de ser una de las ciudades más visitadas del mundo en donde las fiestas y demás festejos se deciden desarrollar allí, esta metrópoli es elegida por Messi para disfrutar de sus días de vacaciones. En el año 2017, al argentino se lo vio junto a su esposa e hijos disfrutando de dicha ciudad a bordo de un barco que alquiló.

Rival de Cristiano Ronaldo

Al mismo tiempo que son enemigos dentro de las canchas de fútbol, en los premios individuales y en las consagraciones grupales, Messi se volvió a enfrentar al portugués ya que el Grupo Majestic es eterno rival del Grupo Pestana, quien hace negocios con CR7. La zona de Figueretas, donde está ubicado el hotel de Messi, es la visitada por Ronaldo. ¿Reservará una suite allí?

Descripción propia

El hotel se describe en su página principal de Internet como que brinda "una sensación de opulencia que se distingue en cada habitación". Y agrega: "Al entrar al hotel será recibido por palmeras tropicales, brillantes paredes blancas, una atractiva piscina y el relajado ambiente al son del Dj". No lo vemos a Messi con una energía de fiestero como Mario Balotelli o Ronaldinho.

La sociedad Rosotel

A través del nuevo grupo Majestic i Messi, será la sociedad Rosotel quienes se encargarán de los temas relacionados con el servicio del hotel. Según el acuerdo firmado: "La explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería, en particular la gestión de bares y restaurantes y la adquisición, venta y tenencia de hoteles y apartamentos fueron otorgados".

¿Fiestas para explorar la sexualidad?

Además de la llamadas fiestas Skirt Club, hay otras más polémicas que se han realizado en el hotel Es Vivé y son llamadas las Girl Parties -Fiestas de mujeres-. Estas están orientadas nuevamente a un grupo selecto de personas, a las mujeres lesbianas o bisexuales que quieran explorar su sexualidad. ¿Sabrá esto Lío?

El Hotel Sitges

El primer establecimiento que había adquirido Messi en España había sido el Sitges de la ciudad de Barcelona y por el cual desembolsó 30 millones de euros. Éste es de cuatro estrellas, tiene 77 habitaciones y goza de 300 metros cuadrados en salones, spa, cabinas para tratamientos en pareja, y demás. La noche en dicho hotel tiene un precio desde 250 a 300 euros.

Edificio Aqualina

Este ha sido una de las primeras inversiones del argentino en el mundo de los negocios. Esta gigantesca construcción de 125 metros de altura y 40 plantas de departamentos está ubicada en la ciudad de Rosario, en donde nació Messi. Cada uno de los departamentos allí tienen un valor de 500 y 600 mil dólares y tiene una ubicación privilegiada, a tres cuadras del Monumento a la Bandera.

Complejo residencial Azahares

En 2010, Messi junto a su familia compraron un barrio privado, también en la ciudad de Rosario llamado Azahares. Está ubicado a orillas de Río Paraná y goza de 105 hectáreas con canchas de fútbol, tenis y un club para los socios. El complejo está valuado en unos 30 millones de dólares y fue adquirido tanto por su persona como por parte de su familia.


Valentín Bianchi

Esta denominación no es el nombre de un nuevo hijo de Messi ni mucho menos, se trata de la bodega especializada en vinos que ha comprado Lionel y que está ubicada en Mendoza, provincia de la Argentina que es reconocida en la zona por sus producciones. Algunas de las camadas de uvas fueron bautizadas como "Leo, esencia creadora". Cabe destacar que un compañero suyo, Andrés Iniesta, también ha incurrido en la vinicultura pero en su país.
Embed

Fuente: desafiomundial

Comentarios