San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano 2022

Qué "hermanito" fue salvado de la nominación

A Romina Uhrig no le resultó nada fácil elegir salvar a uno de los cinco nominados de Gran Hermano 2022. ¿A quién sacó de la placa?

Este jueves fue clave para los participantes de Gran Hermano 2022 (Telefe) ya que Romina, la líder de la semana, usó su beneficio, salvó a uno de los cinco nominados, y eligió entre Agustín, Daniela, Mora, Juan y Alfa.

Santiago del Moro ingresó a la casa y le pidió a Romina Uhrig que pase al frente y comparta una opinión acerca de cada participante: Sobre Agustín aseguró “no lo logre descifrar bien, y no tengo cercanía con el", y decidió que continúe nominado.

Te puede interesar...

Luego, siguió el turno de hablar de Alfa, a quien tampoco salvó aunque lo definió como "un gran compañero” y "está segura de que lo van a salvar fuera de la casa". “Juan me parece un gran compañero y se tiene que mostrar cómo es porque es una buena persona”, dijo, pero tampoco lo salvó.

Finalmente, Romina tuvo que elegir sacar de la placa a una de las dos participantes mujeres, Daniela o Mora. "Es recontra difícil salvar a uno”, aseguró, pero se terminó decidiendo por Daniela.

Así, la placa del domingo quedó definida de la siguiente manera: Agustín, Juan, Alfa y Mora son los nominados, y uno abandonará la casa durante el fin de semana.

Gran Hermano 2022: todo sobre la nominación espontánea y un comunicado decisivo

Mucho se ha especulado en Gran Hermano 2022 en torno a la nominación espontánea. Muchos afirmaban que fue realizada por Agustín, e incluso varios participantes se manifestaron en su contra durante los últimos días.

Es por eso que en El Debate de Telefe, el conductor Santiago del Moro leyó en vivo un comunicado referido a este tema, donde la voz y los ojos que todo lo ven, se manifestaron respecto de este tema.

¿Fue o no Agustín? Tal como muchos lo aseguraron. Finalmente, se supo la verdad, y el conductor leyó el comunicado.

No fue el participante oriundo de La Plata quien realizó la nominación espontánea, y así lo afirmó Gran Hermano. Esto, sin lugar a dudas, abre el juego y deja al descubierto que, en la casa más famosa del país, nada es lo que parece.

FUENTE: PrimiciasYa