"
San Juan 8 > Espectáculos > Mirtha Legrand

Mirtha Legrand expresó su angustia por la desaparición de Loan Danilo Peña

En una nueva emisión de La Noche de Mirtha, la diva destacó el "gran despliegue" de las autoridades en la búsqueda del niño de 5 años desaparecido en Corrientes.

Mirtha Legrand llevó adelante una nueva emisión de La Noche de Mirtha, donde tuvo como invitados al periodista Alfredo Leuco, el conductor Leandro 'Chino' Leunis, la actriz María Fernanda Callejón y la bailarina Noelia Marzol.

Como era de esperarse, la diva no ignoró la desaparición de Loan Danilo Peña que tiene en vilo al país. El niño de 5 años, cuya familia reside en la ciudad de 9 de Julio, en Corrientes, no aparece desde hace 9 días y las autoridades ya aseguran que su caso tiene que ver de un secuestro con destino a una red de trata de personas.

En este sentido, la conductora preguntó de forma retórica: "¿Llorará? ¿Pedirá por sus padres?", al mismo tiempo que consideró "un horror" lo que está sucediendo. En adición a eso, Alfredo Leuco aportó que "la madre de Loan dice que el niño está vivo porque alguien de ese entorno lo entregó", aunque advirtió que "pasan las horas y es peligroso" que no se sepa nada del menor.

Te puede interesar...

Seguidamente, el periodista de La Nación+ sostuvo que "vender un chico es una cosa monstruosa", dada la versión más fuerte por estas horas que indica que Loan fue destinado a una red de trata de personas.

Finalmente, Mirtha destacó "el gran despligue" policial para encontrar al nene correntino, mientras que señaló que "no podía dejar de mencionar esto que está pasando".