"
San Juan 8 > Espectáculos > Instagram

Marzol contó el drama familiar que está atravezando como madre

La bailarina contó que sufrió su hijo Donatello y el cuadro de su hija. Usó la redes como catarsis.

Hace unas horas Noelia Marzol compartió en sus Instagram Stories una imagen de Donatello, su hijo mayor, con su mano izquierda vendada con la leyenda "A todo esto tengo a Dona con 3 puntos en el dedo...", lo que generó inmediatamente la preocupación de sus más de 2,5 millones de seguidores de Instagram.

Es así que tras unos minutos, la bailarina decidió contar el complejo momento familiar que se vive por estas horas en su hogar, sumado a las corridas ultimando detalles para el próximo estreno de Bloody Tango en el teatro Politeama.

“Les cuento, a Dona le pasó que se agarró los dedos con la puerta, fin. Se agarró de manera muy jodida, carne saliéndole por todos lados, por lo cual le dieron tres puntillos”, explicó Marzol algo desencajada por la situación.

Te puede interesar...

Al tiempo que agregó que, a eso se sumó que su hija menor, Alfonsina, está "con otitis", por lo que reveló el estado anímico suyo y el de su marido. "Su madre está hecha una loca desquiciada y su padre ya no aguanta más”, contó angustiada mientras se tomaba la cabeza.

Claro que inmediatamente intentó ponerle buena onda la caótica situación familiar. "Esperemos que los planetas se alineen y después del estreno del martes volvamos a la normalidad porque realmente esto está siendo muy agotador”, confesó sincera.

Por último, y como para mostrarle a su fandom que lo que relataba era completamente cierto, Noelia Marzol enfocó a su marido, Ramiro Arias, para que se viese su estado. “Amor, por favor quiero que vean tu cara porque yo no me voy a mostrar así detonada, solo la madre hecha pelota. El padre hecho pelota”, concluyó con el humor que la caracteriza.

FUENTE: Primicias Ya