San Juan 8 > Espectáculos > Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se mostró junto a Paula Robles

Blanqueada su separación de Guillermina Valdés, Tinelli se refugia en sus afectos y Paula Robles lo recibió con los brazos abiertos junto a los hijos que tienen en común.

A menos de un mes de confirmar su separación de Guillermina Valdés, el conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli por estas horas busca refugio en sus amistades y afectos más cercanos, como lo son sus cinco hijos y también sus ex mujeres. Tal es el caso de Paula Robles, con quien estuvo casado durante 12 años y fruto de esa relación nacieron Francisco y Juana Tinelli.

Así, desde una de sus historias virtuales el cabezón Tinelli no tuvo reparo en compartir con sus más de 9 millones de seguidores de Instagram la cena familiar, porque siempre serán familia más allá de que la relación de pareja se terminó allá por el año 2009, junto a su segunda esposa, sus padres y sus hijos Fran y Juanita.

Te puede interesar...

"Cuando el amor todo lo puede. Qué hermoso encuentro con los abuelos de mis hijos, el Tata y la Yaya. Gracias Paula, Fran, Juanita por esta noche inolvidable" escribió sobre la cálida postal Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli historia con Paula Robles.jpg

En tanto, por estas horas la otra actividad que tiene ocupado a Marcelo Tinelli es la puesta en marcha de su vuelta a la televisión en agosto próximo de la mano de Canta Conmigo Ahora, el nuevo formato al que apostará en la pantalla de El Trece desde el mes de agosto próximo.

Marcelo Tinelli ya puso en marcha su regreso a la televisión

Después de tantas idas y vueltas, en medio de infinitas especulaciones y su curiosamente anunciada separación de Guillermina Valdés, el jueves 19 de mayo Marcelo Tinelli comenzó con la primeras grabaciones de lo que será su regreso a la televisión. Mas precisamente grabó las primeras promociones.

Se trata de Canta Conmigo Ahora, la versión local de All Together Now, un certamen de talentos, donde hay 100 personas en el jurado, entre influencers, mediáticos y figuras consagradas. Para votar a favor de un participante, los integrantes del jurado solo tiene que levantarse de sus asientos. En ese momento, se enciende una luz y el concursante gana un punto. Cuanto más apoyo recibe, más alto será le puntaje para clasificar y competir con otros aspirantes.

Así, desde sus historias de Instagram el propio Marcelo Tinelli se mostró junto su equipo de vestuario y maquillaje anunciando ya está en marcha. "Acá estamos en el camarín con todo nuestro equipo empezando a grabar las promos para Canta Conmigo Ahora, junto a María (Vilariño) y junto a Bichi e Irene", le contó a sus 9 millones de seguidores virtuales.

Al mismo tiempo, luego de ello el conductor sumó postales de lo que será el estudio. Allí se lo puede ver en penumbras de espalda a la cámara y de cara hacia la escenografía, con la leyenda "Se va armando el estudio del nuevo programa #CantaConmigoAhora", desde los estudios de Don Torcuato. La idea es que Marcelo Tinelli esté en la pantalla de El Trece desde el mes de agosto. Pero por estas horas ya comienzan con los castings en todo el país para seleccionar a los participantes, para comenzar a grabar en el mes de julio.

FUENTE: Primicias YA