San Juan 8 > Espectáculos > Los Caligaris

Los Caligaris estrenaron "Un montón de amor"

La banda presentó un nuevo corte de su disco "Salva" y anunciaron fechas en Buenos Aires.

“Un Montón de amor” es lo que cantan este febrero Los Caligaris. Se trata de su nuevo corte de difusión del álbum Salva su último disco de estudio. En enero estrenaron un tema homenaje La Mona Jimenez y ahora anunciaron la vuelta a los escenarios en Buenos Aires para el viernes 19 y sábado 20 de febrero. La cita es en el Auditorio del Parque Centenario.

Tenemos las melodías para hacer florecer el árbol de la alegría y sólo podemos lograrlo juntos. Los escenarios nos extrañaron, a nosotros y a ustedes. Atravesamos un año históricamente caótico. Ahora estamos listos para volver a encontrarnos”, escribieron los músicos cordobeses para confirmar el recuentro con su público.

Te puede interesar...

Los Caligaris - Un monton de amor (AUDIO)

En ese mismo sentido, explicaron que es muy importante que se apliquen todos los cuidados correspondientes para poder continuar con los conciertos, que por ahora seguirán con los limites en los horarios, la capacidad de ingreso y el uso de burbujas. Durante los recitales sonaran todos los hits, en lo que ello definen como “una inyección de música”.

Los Caligaris volvieron al ruedo con un nuevo video para estrenar su flamante corte discográfico, anteriormente habían lanzado “La abundancia”. Un ska que invoca a San Cayetano, Patrono del Pan y del Trabajo. Fue el tercer corte luego del exitoso “Queda en esta noche”, una colaboración con Andrés Ciro Martínez y antes salió “Voy a volver” con Ximena Sariñana.

Salva es el décimo disco en la carrera de Caligaris. Bajo la producción musical de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli, integrantes de Los Auténticos Decadentes y con dirección artística de la propia banda llegó en Octubre de 2019. La placa los llevó a realizar una gira histórica por todo Latinoamérica con conciertos agotados en diferentes países.

En Noviembre del 2019 con el tour “El Show Más Feliz Del Mundo” la banda reunió a más de 55 mil personas en el mítico Foro Sol de la Ciudad de México, en lo que se convirtió en un antes y después para la numerosa formación.

Ahora, tienen planeado seguir con “Salva Tour”. La gira los hará visitar Rosario en abril y luego volverán a México. Ese mismo mes la banda viajará a Santiago de Chile para concretar las fechas que tenía pautadas en Octubre del año pasado.

Los Caligaris no tienen previsto editar un nuevo disco para este año, pero trabajan en la posibilidad de estrenar un single previo a meterse de lleno en un estudio de grabación para darle forma a su octavo material. Pero trabajar en el sucesor de Salva no está entre los proyectos de este año.