San Juan 8 > Espectáculos > Ailén Cova

Las fotos de Ailén Cova, la mujer por la que Mac Allister habría dejado a Cami Mayan

Alexis Mac Allister habría dejado a Cami Mayan, su novia desde hace casi una década, por Ailén Cova, su mejor amiga. Así lo aseguró Marcela Tauro en Intrusos (América), donde dio algunos detalles de la escandalosa ruptura que conmociona al mundo de las mujeres de la Selección. “Él habría ido a ver a los padres de Ailén y les habría dicho que una vez que Camila retirara todas las cosas de la casa se la llevaría a vivir con él Inglaterra”, comentó.

La ruptura se habría desencadenado el 24 de diciembre, día en el que el futbolista sorprendió a su entonces pareja con un dulce y amoroso mensaje romántico en las redes sociales. “Gracias por ser parte de este camino para cumplir el sueño más grande. Como siempre, un chico de pocas palabras, pero el agradecimiento va a ser eterno. Te amo”, le dijo.

Te puede interesar...

Cova, que tiene una foto muy comprometedora junto al campeón del mundo, es una joven rubia a la que muchos compararon con Wanda Nara en Twitter. En su perfil, que decidió bloquear tras la polémica en la que quedó involucrada, sostuvo que es licenciada en diseño de indumentaria y textil. Su belleza, incondicionalidad, talento y perfil bajo habrían enamorado a Mac Allister, que durante años la vio como su mejor amiga.

El mensaje de Cami Mayan en el supuesto día de la separación

El 24 de diciembre, antes del brindis navideño, Cami Mayan hizo un sentido posteo de Instagram en el que volvió a felicitar a su novio por haberse consagrado Campeón del Mundo en Qatar. Ella estuvo acompañándolo en la aventura y lo disfrutó mucho, aunque en aquel entonces no habrían estado del todo bien como pareja.

“En los últimos tres años pasaron muchas cosas en la vida de ambos. Empezamos nuestra aventura juntos viviendo en un lugar nuevo para los dos, dando un paso muy grande en tu carrera. Pasamos por momentos en donde, más allá de estar viviendo algo increíble, las cosas no se daban como queríamos. Estuvimos más juntos que nunca, para atravesar esos momentos de la mejor forma posible para los dos, y crecimos de golpe en muchos sentidos”, escribió la joven junto a una imagen del festejo del 18 de diciembre.

Y agregó: “De pronto -o más bien, después de mucho trabajo, paciencia, pasión y amor-, todo se empezó a acomodar, y empezaron a salir las cosas como queríamos. Y parece tonto, pero cada vez que terminaba un partido y habías jugado los 90 minutos, más allá de lo que hubiera pasado ahí, para mi era una felicidad absoluta porque sabía que era un pasito más para vos en tu carrera y en tus objetivos. Esos 90 minutos del partido del fin de semana se empezaron a transformar en cosas mucho más grandes, y hoy, con mucha felicidad y orgullo puedo decir, feliz cumpleaños campeón. Campeón del mundo, qué locura. Qué felicidad estar acompañándote acá, y qué admiración por todo lo que lograste, y por cómo manejas cada uno de tus pasos y tus logros. Por muchos años más, mi amor. Te amo”.

Ahora todo habría terminado entre ellos. Alexis Mac Allister se habría enamorado de Ailén Cova, su mejor amiga, quien le dejaba mensajes cariñosos a esta pareja en las redes sociales.

Temas