San Juan 8 > Espectáculos > Lali Espósito

Lali Espósito se chapó a un fanático en pleno concierto en Brasil

En medio de su Disciplina Tour, Lali Espósito pasó por Brasil y en medio del show le estampó un fogoso beso en la boca a un fanático que estaba en primera fila.

Si hay algo que tiene claro Lali Espósito es cómo promocionar su Disciplina Tour convirtiéndolo en el Chape Tour, como ella mismo lo rebautizó cuando comenzó con sus ardientes besos en medio de sus shows. Primero con sus bailarinas y bailarines, y luego con los asistentes famosos y desconocidos de sus diferentes presentaciones en los distintos puntos del planeta.

Es así que tras mostrarse en plena acción con personajes de la farándula local, como Nati Jota o Santi Maratea, ahora se viralizó en las redes sociales un video de su paso por Brasil, donde en pleno recital besó a un fanático que estaba cerca del escenario.

Te puede interesar...

Lali Esósito besando fanático en Brasil .jpg

Según trascendió, el fan carioca le habría dichos varios piropos tras semejante beso en medio de decenas de teléfonos celulares inmortalizando el momento, por lo que Lali Espósito no pudo más que tomar el micrófono y asegurar: "Perdón, pero me lo tenía que chapar", provocando una ovación por parte del público en señal de aprobación.

“¡Te amo mucho! ¡Mucho!”, le habría susurrado el fanático del país vecino tras el chape que recordará toda su vida. Esa misma noche, la ex jurado de La Voz Argentina 2022 se topó con un grupo de seguidores en la puerta del hotel donde se hospedaba. Y a pesar de estar apurada, Lali no dejó de sacarse fotos con todos. ¡Bien ahí!

Ardiente show de Lali Espósito y el video del chape con Santi Maratea

Tras su gran momento en La Voz Argentina 2022, con destacadas participaciones en el programa, Lali Espósito sigue adelante con su agenda de shows de Disciplina Tour.

Así, la cantante hizo delirar a sus fans en el Movistar Arena, que lució colmado, y luego de agotar la fecha del 3 de diciembre anunció una nueva fecha en el mismo estadio.

La sorpresa de la noche fue la presencia de Cazzu, que fue invitada para entonar el hit Ladrón, y el momento más relevante fue el tremendo chape que se dio en el escenario entre Lali y el influencer Santi Maratea, que motivó el grito desaforado del público.

El chape de Lali y Santi generó la respuesta de los fans sorprendidos por la sensualidad de la artista sobre el escenario.

FUENTE: Primicias YA