San Juan 8 > Espectáculos > Wanda

La descontrolada noche de Wanda Nara en Ibiza

Fiel a su costumbre, Wanda Nara no deja de compartir en sus redes sociales el minuto a minuto de su vacaciones en Ibiza. La empresaria y su hermana, Zaira, viajaron hasta esa paradisíaca isla española junto al estilista Kennys Palacios. Y, aunque llevaron a sus hijas, decidieron disfrutar de este viaje sin sus respectivos maridos: Mauro Icardi y Jakob Von Plessen.

Te puede interesar...

Cabe recordar que, previa a esta escapada, Zaira había pasado unos días románticos en Grecia junto a su esposo, con quien se reconcilió después de haber atravesado una fuerte crisis. En ese momento, Wanda y su madre, Nora Colosimo, se encargaron de cuidar a sus hijos, Malaika y Viggo. Después, todas se encontraron en Italia, dónde también estaban los hijos de la empresaria, Valentino, Constantino y Benedicto, de su matrimonio con Maxi López, y Francesca e Isabella, de su actual pareja con el jugador del Paris Saint-Germain. Y de ahí se fueron a Francia, para recorrer París en familia.

La descontrolada noche de Wanda Nara en Ibiza y la advertencia de Zaira “¡Borralo, borralo!”

Lo cierto es que, desde que las hermanas llegaron a Ibiza, llamó la atención la poca interacción que hubo entre Wanda e Icardi en las redes. Porque, si bien el futbolista no dejó de publicar mensajes amorosos dedicados a su esposa, curiosamente ésta no contestó ninguno de sus comentarios. Y esto dio lugar a rumores de crisis en la pareja, que ya en octubre del año pasado estuvo al borde del divorcio por el affaire que Icardi mantuvo con Eugenia La China Suárez, justamente, aprovechando un viaje de las hermanas Nara a Milán.

Así las cosas, en la noche del domingo Wanda decidió ir a un recital de Ozuna. Y subió varias stories en las que se la veía feliz, luciendo un top y con el cabellos sin extensiones, mientras coreaba los temas del cantante oriundo de Puerto Rico. Sin embargo, en un momento la situación pareció descontrolarse. Es que un muchacho llamado Eddie Rodríguez, que no quedó claro si llegó con el grupo o se sumó allí, se acercó a la empresaria y le dio un beso en los senos.

Como si esto fuera poco, después el joven en cuestión intentó convidarle a Wanda un sorbo del trago que estaba tomando, y ella se resistió mientras su hermana le gritaba: “¡No lo tomes!”. Lo cierto es que, al ver que la empresaria seguía grabando el momento, Zaira le advirtió: “¡Borralo, borralo!”. Pero ella no le hizo caso y siguió bailando mientras fumaba un cigarrillo electrónico.

Hace unos días, Wanda fue noticia cuando salieron a la luz una fotos suyas mientras hacía topless en la playa. Pero ella, lejos de molestarse, fue por más y mostró el detrás de escena de esa secuencia. Mientras sonaba “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52″, en el video que publicó se veían distintas imágenes de ella disfrutando del verano europeo: un primer plano tomando sol con un traje de baño enterizo color negro, también de espaldas, posando en la piscina del lujoso hotel en el que se hospeda, en la playa luciendo una bikini negra, con una campera rosa de Balenciaga que combinó con una mini cartera de cuero del mismo color y, finalmente, en el preciso instante en el que se gestaron las fotos sin corpiño que le tomaron en el mar durante sus vacaciones.