San Juan 8 > Espectáculos > China Suárez

La China Suárez y Rusherking, enamorados en México

La China Suárez y el cantante Rusherking eligieron un destino en el exterior para recibir juntos el 2023 luego de pasasr la Navidad por separado.

Eugenia la China Suárez pasó la Navidad con sus hijos Rufina, Amancio y Magnolia junto a su ex pareja, Benjamín Vicuña, y ahora pasará año nuevo en el exterior y con su novio, Rusherking.

A través de las redes sociales, tanto la actriz y como el cantante compartieron algunos momentos de su estadía en Playa del Carmen, México, entre fotos y videos, donde recibirán juntos el 2023.

Te puede interesar...

El joven cantante se mostró sorprendido por la presencia de monos en el lugar donde se hospedan y los grabó: "Me muero, no entiendo nada. Se descontrolaron. Está caga... aquel", dijo Rusherking sin contener la risa.

En tanto, la actriz y cantante fue a la playa, se recostó al sol y lució su figura con un bikini negro, en total modo de vacaciones y también compromisos laborales lejos de la Argentina.

Y además compartió una foto de su novio en primer plano: "Buen día", expresó con un corazón.

rusherking.jpg
china suarez.jpg

La China Suárez anunció un nuevo embarazo con una ecografía en sus redes

La China Suárez se encuentra en México por compromisos laborales. Alejada por un tiempo de Rusherking, la actriz hace uso de sus redes sociales para contar cómo es su día a día, en especial tras el triunfo de la Selección.

La actriz causó revuelo al subir una foto de una ecografía donde se ve un bebito al que se le distinguen bien la cabeza y el cuerpito, y acompañó la imagen con unas sentidas palabras de cariño para una de sus mejores amigas de toda la vida, Agus.

“¡Ahora sí me dejan contarlo!”, comunicó Suárez, emocionada. Y señaló: “Argentina campeón del mundo y mi mejor amiga/hermana embarazada”.

“¿Qué más te puedo pedir, 2022? Agus, ¡te amo!”, cerró la China Suárez. Sus palabras suponen también una clara referencia a Rusherking, con quien inició un noviazgo a mediados de este año.

china suarez 1.jpg

FUENTE: Primicias YA