"
San Juan 8 > Espectáculos > China Suárez

La China Suárez y Rusherking confirmaron su separación

A través de sus cuentas de Instragram la pareja oficializó que ya no están más juntos.

Desde hace algunos días empezaron a circular rumores de una crisis entre la China Suárez y Rusherking. Finalmente, la actriz comunicó en las últimas horas la separación a través de un doloroso mensaje que compartió en su cuenta de Instagram. Y luego, el cantante también confirmó la noticia.

“Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y nos quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, señaló el músico en una historia.

Con esas palabras, el músico dejó en claro que la relación llegó a su fin y le puso fin a las versiones de que el inesperado posteo de la ex Casi Ángeles estaba vinculado a la promoción de una canción.

Te puede interesar...

China Suárez confirmó su separación de Rusherking con un contundente posteo: "Es cruel"

Desde hace varios días empezaron a circular rumores de una crisis entre la China Suárez y Rusherking. Finalmente, la actriz anunció la separación a través de un fuerte mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, arrancó la actriz.

“Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible”, agregó, dejando en claro que esta decisión es muy triste para los protagonistas de esta historia.

“Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, cerró la China, con dolor por este presente sentimental.

El posteo entristeció a los seguidores de la pareja: “Es la primera vez que pone algo así después de una ruptura, ¿qué habrá pasado?”, “Chinita, no queremos que sufras”, “no quería creerlo, espero que lo transiten de la mejor manera posible”, y “qué pena que no haya funcionado una pareja tan bonita”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en el perfil de la actriz.