"
San Juan 8 > Espectáculos > China Suárez

La China Suárez tras ser vista con Colapinto: "No jodo a nadie"

La China Suárez se defendió de las críticas luego de que se viralizara un video de ella con Franco Colapinto en Madrid.

El periodista y amigo de la cantante, Luis Corbacho, compartió este domingo en sus redes sociales la respuesta de Suárez en medio de los rumores de romance con el piloto de Fórmula 1.

A través de sus historias de Instagram, el comunicador había expresado su apoyo a la influencer después de que se conociera el video y recibiera duras críticas. “Te amo", comenzó escribiendo Corbacho.

Te puede interesar...

Y siguió: "Las que te critican mirando LAM en pantuflas con un gordo deprimente al lado deberían replantearse su vida. Ah reee”.

image.png

Más adelante, la China le contestó al periodista y Corbacho mostró el comentario que le dejó la actriz de la película Linda. “Jajajajaja. Yo soy feliz y no jodo a nadie”, fue la contundente respuesta de Suárez.

image.png

Aparece un video de Franco Colapinto junto a La China Suárez en Madrid: "Se mostraron románticos"

Franco Colapinto y La China Suárez compartieron una cena en un restaurante de Madrid y los rumores de romance comenzaron a sonar con más fuerza.

"Fueron a comer a los 33, ella llegó primero y él después. Estuvieron en un reservado exclusivo para ellos", indicó el panelista de LAM, Pepe Ochoa.

Luego, sobre el encuentro, a través de la red social X, sumó: "Se mostraron bastante divertidos y románticos".

A la salida del reciento, situado en el barrio de las Salesas, ambos fueron grabados por una chica que reconoció a ambas figuras. Durante el recorrido, les gritó: "¡Chau China, reina! ¡Te amamos!".

La primera reacción de la actriz fue cubrirse con la capucha de su abrigo, pero finalmente giró para saludar.

La actriz llegó a España tras su paso por México, donde participó de un importante evento. En tanto, el deportista argentino, que reside en Madrid, se prepara para disputar el Gran Premio de Las Vegas, el próximo fin de semana.

FUENTE: Primicias YA