"
San Juan 8 > Espectáculos > Jorge Rial

Jorge Rial, conmovido por lo que le dijo su nieto al verlo

La guerra de padre e hija podría terminar de manera inesperada a partir de las nuevas intenciones de ambos.

Luego de la guerra mediática que Morena Rial inició en contra de su papá y de su hermana Rocío, hubo un pequeño gesto de buena voluntad de ambas partes y Jorge Rial pudo reencontrarse con su nieto Francesco. El conductor ha dicho más de una vez que el nene es su punto débil y valoró que su hija le permitiera volverlo a ver a pesar de todo lo que había pasado.

Jorge subió varias historias de ese primer abrazo con Francesco luego de pasar más de 3 meses sin verlo y contó cómo se había gestado ese reencuentro. Lo que no había dicho hasta ahora, fue lo que el nene le dijo ni bien lo abrazó y que generó una mezcla de bronca y dolor en el conductor.

"Cuando me vio, me dijo: "me dijeron que te habías muerto". Eso me dolió", admitió. Pero de todos modos, jura que su enojo es pasajero, que se debe una charla con Morena y que no descarta la reconciliación. "Es mi hija, la voy a amar toda la vida. Hoy por suerte tenemos una charla, distante porque me dolió mucho todo. A mí y a mi hija Rocío también pero sé que todo va a volver a su cauce".

Te puede interesar...

Y cerró: "Sé que la charla estará aunque no ahora, porque no la puedo tener. Estoy dolido. Pero yo estoy acá, siempre estuve en el mismo lugar y yo estoy para ella y para Rocío y por supuesto para mi nieto. No me gusta que mi nieto me haya dicho que estaba muerto pero hay una luz al final del túnel y no es un tren de frente".

FUENTE: PrimiciasYa