San Juan 8 > Espectáculos > Jimena Barón

Jimena Barón lloró "a mares" por un regalo de su novio

La cantante Jimena Barón se mostró muy emocionada en las redes al compartir el especial regalo con que la sorprendió su pareja, Matías Palleiro.

Tras ser tajante sobre el vínculo que mantiene con los hijos de su ex Daniel Osvaldo, Jimena Barón compartió en las redes sociales una linda sorpresa que recibió de su actual pareja, Matías Palleiro.

La cantante mostró el emotivo regalo con el que se encontró en su casa tras volver de un viaje a Mendoza con su madre y que fue pensado especialmente por su novio.

Te puede interesar...

Se trata de un cuadro que había pintado su papá con una locomotora y que ya está colocado en la pared: “Bueno, lloré a mares porque entré a casa y Matías me trajo el cuadro de mi viejo de sorpresa”, indicó Jimena visiblemente conmovida desde sus historias de Instagram.

Y amplió: “Mi viejo me decía que yo soy una locomotora porque tengo mucha fuerza. Y la verdad, me viene bien este recordatorio en la pared”.

"Y el 9 es mi número de la suerte, pero nunca llegué a decírselo", remarcó la madre de Momo muy emotiva. “Te quiero, viejo. Acá estamos”, expresó en otra historia junto al emoji de un corazón.

El padre de la cantante, Jorge Guevara, falleció hace casi diez años. Y cerró su emoción tras el especial regalo: “Iba a hacer un puchero, pero me voy a quedar llorando un toque más, ya que Momo no está. (Madres, comprenderán)”, expresó.

image.png
image.png

FUENTE: PrimiciasYa