"
San Juan 8 > Espectáculos > Furia

Gran Hermano: la escena de celos de Catalina a Furia por Mauro

El romance de Furia con Mauro revolucionó la casa de Gran Hermano, pero ahora Catalina le hizo una sorpresiva escena de celos a su amiga.

Desde que Juliana Furia Scaglione tiene a Mauro Dalessio como amigo íntimo, la casa entera de Gran Hermano 2023 (Telefe) está alterada y están pendientes de todo lo que hacen o dejan de hacer. Incluso hasta los espiaron cuando tuvieron su primer encuentro sexual en uno de los cuartos.

Tan es así, que en las últimas horas fue Catalina Gorostidi quien se despachó con un planteo y una clara escena de celos a Furia que la sorprendió rotundamente. “Fue Rosina y después entró Virginia, y ojo con esto que me dijeron”, le dijo de entrada Cata.

“A Zoe y a Rosina le cae muy mal Mauro por un montón de actitudes que tiene”, le avisó y agregó que “Escucharon que Mauro dijo ´igual, tranquilas porque yo no me voy ni en pedo´”. Fue allí cuando Cata sumó su parecer: “A mí no me cabe mucho eso y, además, entró hace dos días".

Te puede interesar...

Furia y Catalina - captura.jpg

Pero eso no fue todo, y siguió su argumentación contra Mauro: “La segunda, vino Virginia que me pidió que no te cuente, pero yo te voy y contar... Creo que estaba Virginia hablando con Darío, viene Mauro y dice ´Sí, pero acá lo que garpa es tener una parejita dentro de la casa´”.

Tras escuchar atenta y visiblemente sorprendida, Furia le respondió contundente: “No, no entiende. Lo que me pasa a mí con este pibe es que yo puedo estar rodeada en la casa, jugando y haciendo estrategias, y yo no estoy enganchada a él todo el día. Yo salgo del cuarto y acá yo empiezo a trabajar”.

“A las chicas no les cierra el vago. A mí tampoco, vos sabés que a mí no me cierra tampoco”, reaccionó entonces Catalina contundente a lo que Furia replicó: “A mí me re cierra todo, yo entendí que es un chabón que le gusta salir de fiesta y eso. Él entró acá para vivir la experiencia”.

“Las pibas a mí me pueden dar un montón de objetividades en cuanto al flaco. Pero la verdad que a mí, nunca se sentaron a tomar un té conmigo. Desde que vos te fuiste yo jamás tomé un mate con Rosi y Zoe”, señaló Furia sin pelos en la lengua y concluyó disparando fiel a su estilo: “Entonces, yo hago lo que quiero con mi con...”.

Furia Gran Hermano.jpg

FUENTE: Primicias YA