San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Gran Hermano: Camila sufrió una crisis de llanto y angustia

Este miércoles Camila Lattanzio amaneció dentro de la casa de Gran Hermano 2022 con un ataque de desesperación que la llevó a una profunda crisis.

Tras la conversación cara a cara que mantuvo días atrás con Lucila 'la Tora' Villar en la que se dijeron de todo, esta mañana Camila Lattanzio amaneció en la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) con un ataque de angustia que le llevó a encerrarse en el baño a llorar desconsolada.

Así lo revelaron desde A la Barbarossa mostrando en vivo la situación que coincide con que esta noche será el turno de nominar, y según reveló anoche Santiago del Moro, ella fue quien hizo la espontánea.

Te puede interesar...

Al mismo tiempo, desde el programa de Georgina Barbarossa en el canal de la pelotitas dieron cuenta que durante los últimos días Camila Lattanzio se dio cuenta que varios en la casa hablan de ella por detrás, por lo que bien podría ser una de las candidatas a ser nominada esta noche.

En tanto, otro dato que posiblemente la haya desequilibrado tiene que ver con que Ariel -el otro ingresante nuevo del repechaje junto con ella- fue salvado por el público en dos oportunidades, por lo que ahora podría ser el turno de ella.

Así, esta mañana Camila fue la primera mujer en levantarse. Y mientras Alfa ya estaba deambulando por el living, la rubia se encerró en el baño a llorar desconsoladamente.

Según especularon desde A la Barbarossa, una pesadilla podría haber desatado la angustia de la hermanita, tal vez la culpa por haber hecho la espontánea, el miedo a quedar en placa y quedar fuera de juego, o quizás sólo sea que comenzó a extrañar mucho a su familia.

FUENTE: A24