San Juan 8 > Espectáculos > Barby Silenzi

Estefi Berardi acusó a Barby Silenzi de estafar a marcas de ropa

La panelista de LAM, Estefi Berardi, contó que la bailarina, Barby Silenzi, defraudó a diferentes emprendedores, que la contactaron para hacer canjes.

Hace unos días, Estefi Berardi denunció en LAM que Barby Silenzi habría comprado seguidores en Instagram. "Las cuentas que las siguen no tiene actividad, son árabes o no tienen fotos", expresó la panelista.

Ahora, la panelista volvió a apuntar contra la bailarina.

Te puede interesar...

En Mañanísima, Estefi denunció que Barby habría estafado a diferentes marcas de ropa y otras empresas.

La panelista mostró capturas de los distintos emprendedores que contactaron a la bailarina, le enviaron prendas, pero ella nunca agradeció en su Instagram, según lo pactado previamente.

"Está muy mal que hayas aceptado un canje y después no solo no respondas los mensajes que te mandamos sino que además te quedes con las cosas", es uno de los mensajes que le enviaron a Barby de parte de una empresa de cosméticos.

Hasta el momento, la bailarina no dio explicaciones sobre esta delicada situación.

El tenso cruce entre Barby Silenzi y Estefi Berardi en vivo

Hace unos días, Estefi Berardi denunció en LAM (América TV) que hay una lista de famosos que compraron seguidores en Instagram. La panelista indicó que Barby Silenzi era una de las figuras en ese ranking.

Esta semana, la bailarina estuvo en el ciclo que conduce Ángel de Brito y cruzó a la angelita.

"Le explicó a Barby, que yo estudio Marketing estratégico, sé muy bien de lo que hablo. No sé qué estudiaras vos", le dijo Estefi a la invitada, que no demoró en contestarle.

"Yo no estudio nada, pero lo que sí sé es que para vos saber si una persona tiene seguidores truchos tenes que tener conocimiento de sus métricas", retrucó la bailarina.

Estefi insistió en afirmar que Barby tiene, al menos, 800 mil seguidores comprados. "No tienen nada que ver las métricas", remarcó.

La bailarina mencionó que ella jamás gastaría dinero para aumentar sus seguidores. "¿Cómo hago para comprarlos? ¿Tengo que pagar? Si tengo que comprar seguidores, antes prefiero comprarle zapatillas a mis hijos", sostuvo.

Barby también señaló que la denuncia de Estefi podría generarle pérdidas económicas. "Eso repercute en mis hijas porque este es el único sustento que hoy tengo", advirtió la invitada.

Por último, la bailarina aseguró que son muchas las marcas que confían en ella por su llegada al público. "No es por agrandarme, pero hay un montón de empresas, centros de estética, y otros lugares, que me dicen que muchos de sus clientes van porque ven mis historias", sentenció.

FUENTE: Primicias Ya