"
San Juan 8 > Espectáculos > Luisana Lopilato

El pasatiempo de Luisana Lopilato que renueva su energía

La actriz compartió un posteo en sus rede sociales en donde cuenta una de las actividades favoritas para distraerse.

Luisana Lopilato, a través de sus redes sociales, mostró de qué manera le gusta distenderse, tras haber tenido en los últimos meses una agenda muy ocupada con la obra de teatro Casados con hijos.

La actriz compartió varios videos y fotos de la actividad física que hoy la convoca. “Todos tenemos una actividad o hobbie que nos ayuda a desconectarnos del mundo, o mejor dicho, a conectarnos más con uno mismo. Esta es la mía, el hiking”, escribió la mujer Michael Bublé.

En las fotos y videos se la ve con ropa deportiva y una mochila en medio de la naturaleza; también la acompaña una amiga. “¡Hasta puedo hablar y escuchar a dios porque estoy en completa paz! Vuelvo totalmente renovada. ¿Y ustedes? Me cuentan dónde o haciendo qué, se sienten así”, preguntó la actriz de Rebelde Way a sus seguidores.

Te puede interesar...

Además de compartir en su Instagram su pasión por la cocina, la actriz reveló con este posteo que su hobbie favorito hoy es el senderismo.

FUENTE: PrimiciasYa