"
San Juan 8 > Espectáculos > Lizy Tagliani

El mensaje de Lizy Tagliani a Nicole Neumann tras su gran fiesta de casamiento

La conductora de Telefe, que fue una de las famosas invitadas a la imponente boda de Nicole Neumann con Manu Urcera, le dedicó el más tierno posteo a su amiga deseándole amor y felicidad. Aquí, el mensaje de Lizy Tagliani.

Claramente este viernes 8 de diciembre quedará grabado en la memoria de Nicole Neumann y Manu Urcera, dado que además de celebras su casamiento religioso también anunciaron oficialmente el embarazo de la modelo. Y entre los más de 400 invitados, entre familiares, amigos y figuras del espectáculo, Lizy Tagliani fue una de las celebrities que dijo presente, dado que con la jurado de Los 8 escalones (El Trece) son amigas desde hace muchos años.

Así, una vez terminada la despampanante fiesta, la conductora de Got Talent Argentina compartió este sábado una foto desde su cuenta de Instagram junto a Nicole y su marido, Sebastián Nebot, para desearle lo mejor en este nuevo capítulo de su vida.

"Querida amiga del alma @nikitaneumannoficial no puedo escribir esto sin que se me llenen los ojos de lágrimas de felicidad por vos, por ustedes, por tu familia", expresó de entrada Tagliani.

Te puede interesar...

LIZZI.webp

El amor es una constante de motivos para vivir en él, para creer en él. De amor estás llena y es por eso que podés amar incondicional, fuerte y apasionadamente. Creo que alguna vez con la voz de Nicoleta te dije lo importante que sos para mí, fuiste la voz que acompañó en una última charla a mi vieja desde el teléfono de la pelu, hablaron de perros y ni idea que más", agregó una emocionada Lizy.

Al tiempo que aseguró: "Esa sos. Sos el amor que siempre acompaña, la que está, la que sabe sonreír, agradecer, la que valora la vida de cada ser que habita nuestro planeta, la que cuida, la que se desprende de sus miedos si de salvar a otro se trata. Ese amor cada día es muchísimo más grande, se transformó, es el amor de madre, de pareja, de amiga, el amor que has buscado en cada camino recorrido".

Asimismo, Tagliani concluyó deseándole a su amiga y su flamante marido "la felicidad eterna". "Brindemos siempre por nuestra amistad. Acá estoy como una escolta velando por tu sonrisa. Incondicional como lo sos vos conmigo desde el principio y hasta el infinito", finalizó Lizy a corazón abierto.