San Juan 8 > Espectáculos > Marcelo Gallardo

El llamativo posteos de la esposa de Marcelo Gallardo

La mujer de Marcelo Gallardo, Geraldine La Rosa, compartió una historia, que generó especulaciones.

Hace unos días, en Socios del espectáculo (El Trece), Luli Fernández contó que habló con el DT de River, Marcelo Gallardo. El ex jugador se refirió al vínculo con Geraldine La Rosa, y desmintió que estén intentando reconstruir la pareja.

"Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y una gran persona pero no existe reconciliación alguna”, sostuvo. Además, el referente del fútbol argentino también aclaró qué tipo de relación lo une a la periodista Alina Moine, con quien se lo vinculó sentimentalmente. "Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad”.

Te puede interesar...

Por último, Gallardo le explicó a Luli que prefería no salir a hablar de su intimidad, pero se vio obligado a hacerlo ante el revuelo que se generó en los medios. "No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestarte”, sentenció.

gerarldine-la-rosa.jpg

En medio de rumores de divorcio con Marcelo Gallardo, Geraldine La Rosa subió una historia a su cuenta de Instagram, donde hace alusión al desempeño del equipo del cual el ex jugador es DT.

“River se acercó a la punta. Fe, actitud, vamos”, dice la publicación, en la cual hay una foto de Gallardo en el Monumental.

Algunas versiones indican que La Rosa no lograr superar la ruptura sentimental e intentan mostrar que el vínculo con el padre de sus hijos sigue intacto.

En la charla que tuvo con Luli Fernández, el DT no evitó pronunciarse sobre los posteos de La Rosa en dicha red socia. “No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo”, concluyó.

FUENTE: PrimiciasYa