San Juan 8 > Espectáculos > Maradona

El estremecedor posteo de Giannina minutos antes de la muerte de Maradona

Esta mañana, mientras se conocía la triste noticia de la muerte de Maradona, su hija compartía una imagen muy significativa en su cuenta de Instagram.

El 25 de noviembre de 2020 será un día inolvidable para los argentinos y para muchos fanáticos del fútbol en el mundo. Mientras se publicaba la noticia de la muerte de Maradona, su segunda hija, Gianinna (31), publicaba una imagen muy especial en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

Tanto ella como su hermana Dalma llevan años denunciando a quienes estando muy cerca de su papá no hacían nada por cuidarlo. De hecho, ella fue quien estalló luego de que se conocieran en la que Maradona se recuperaba luego de su última internación.

Hace unas semanas, el 30 de octubre, para el 60° cumpleaños de su papá, Gianinna Maradona también había sorprendido al dedicarle un profundo mensaje.

"Desde la cuna hasta la eternidad... Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le dé la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica, hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiátricos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfruté en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no. A quien admiro, ayer, hoy y siempre. Quien me enseñó a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo", escribió en un mensaje que complementó con una foto de ella cuando era chiquita, junto a su papá.

Además, compartió sus mejores deseos: "Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando 'pompón'. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida".

"Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre! Feliz cumpleaños PA! ♥️".

FUENTE: Gente