San Juan 8 > Espectáculos > Lali

El esperado reencuentro entre Lali y la China Suárez en la previa de los Platino

En vísperas de la entrega de los Premios Platino en Madrid donde una será conductora del evento que se verá por la pantalla de América TV y la otra una de las invitadas argentinas, las ex Casi Ángeles Lali Espósito y China Suárez se reencontraron esta mañana en medio de la enorme rueda de prensa y no dudaron en parar las entrevistas y fundirse en un cariñoso abrazo.

Así lo hizo saber una periodista desde su cuenta de Twitter, cuando le tocaba el turno de reportear a la argentina que llevará adelante la ceremonia de los Platino junto al español Miguel Ángel Muñoz este domingo 1° de mayo, y de repente apareció la ex de Benjamín Vicuña, y el mundo para ella ya no importó.

Te puede interesar...

lali-china-encuentro-premios-platinojpg.webp

Lali Espósito y la China Suárez son amigas desde los 10 años, cuando comenzaron a trabajar en televisión de la mano de Cris Morena. Y si bien por momentos estuvieron alejadas por sus diversas carreras, lo cierto es que en los últimos meses se reencontraron y se bancaron mutuamente. Es más, Lali fue una de las pocas figuras del espectáculo que demostró su apoyo público a Suárez en pleno wandagate.

Así las cosas, fue la periodista Silvina Ajmat quien vivió de cerca el abrazo al pasar, pero no por eso menos sentido, de las actrices y cantantes en la previa del evento que reunirá a los más destacados artistas iberoamericanos del cine y las artes visuales, y no dudó en inmortalizarlo. "Estaba por entrevistar a Lali Espósito y apareció la China Suárez para regalarme este momentazo: reencuentro de las Casi Ángeles en Madrid", posteó junto al video del feliz encuentro.