San Juan 8 > Espectáculos > Maradona

El descargo de Gianinna Maradona al escuchar a D'Alessandro

Gianinna Maradona lanzó unos contundentes comentarios en redes tras escuchar el testimonio de Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla.

Gianinna Maradona dejó otro contundente mensaje desde las redes sociales luego de la muerte de su padre, Diego Maradona, ocurrida el 25 de noviembre.

La hija de Diego se cansó de las especulaciones que se suceden tras la muerte de Diego y expuso otro certero comentario tras escuchar a Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla.

Te puede interesar...

“Lamento los mensajes de Dalma y Gianinna, de la misma manera que lamento cuando Matías se enoja. Yo creo que Dalma y Gianinna tienen broncas personales, pero se dice que tienen una cuenta de diez millones de dólares. Me da pudor decir cuánto hay exactamente, pero más menos es eso", indicó el letrado el jueves en "LAM", El Trece.

Twitter">
https://twitter.com/gianmaradona/status/1344679036937760768

A lo que luego la hermana da Dalma explotó: "Tenemos el mundo que merecemos. Gente hablando de lo que vivió el otro sin siquiera presenciar el momento. Gente escudándose en fuentes y suponiendo conversaciones y hechos que no vivieron. Sacando conjeturas, exponiendo sus propias miserias".

"Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece", agregó luego en otro tuit.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1344680781583626242

FUENTE: Primicias Ya