San Juan 8 > Espectáculos > Daniela

Daniela, desconsolada: "Disfrutemos de la fiesta que será la última, juntas"

La participante que quedó en placa junto a Romina y Julieta, tuvo un momento de intensidad.

Después de haber quedado nominada junto a sus amigas, Julieta y Romina, Daniela vivió la previa de la clásica fiesta que hacen en Gran Hermano 2022 todos los fines de semana con las emociones a flor de piel.

Con lágrimas en los ojos y mientras se preparaba para pasar una noche amena con su grupo, Daniela se confesó frente a sus compañeras: “Ju, necesito que nos ayudemos entre nosotras. Escuchame, las dos estamos mal y si una quiebra, la otra va a quebrar”, comenzó diciendo, al ver a Juli también angustiada.

Te puede interesar...

“Necesito que no llores y que seas fuerte. Lo voy a hacer por ustedes y no voy a llorar por lo que siento por ustedes. Yo voy a hacer toda la fuerza del mundo para no llorar, que eso para mí es un montón”, agregó, mientras Romina y Camila (la nueva hermanita) la contenían.

Y cerró: “Y vos Julieta hace lo mismo por nosotras. No lloremos más, disfrutemos esta fiesta que va a hacer la última de nosotras juntas. Ya está. Yo estoy mal y por eso estoy así, pero si una no se pone bien, la otra tampoco. Esto es unión y la unión es la fuerza. Vamos a salir a esa pista y tener la mejor noche”.