San Juan 8 > Espectáculos > Maradona

Dalma Maradona, a Morla: "Aunque sea difícil, vos también vas a caer"

En la misma línea que su hermana Gianinna, Dalma Maradora dejó un contundente mensaje vía redes dirigido al ex abogado de su padre.

La hija de Diego, Dalma Maradona, envió un contundente mensaje para el abogado de su papá.

Te puede interesar...

Gianinna Maradona lanzó el lunes una serie de fuertes mensajes vía Twitter tras los audios que trascendieron del médico Leopoldo Luque el día en que murió Diego Armando Maradona (25 de noviembre). "Les juro que voy a ir UNO X UNO", advirtió una de las hijas del Diez.

Y luego amplió: "Una vez más puedo estar muy orgullosa de ser LA LOCA, HIJA DE PUTA, mala mina/hija/mamá. Nunca me callé con quienes yo necesitaba decirles lo que veía. A mi no me lo contó ningún allegado, ninguna FUENTE. Yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos".

"Yo elegí leer las declaraciones del 25 de noviembre. Yo elegí leer conversaciones cruzadas. Todos los abogados que están en la causa tienen acceso al expediente. No todos elegimos preservar dicha información", afirmó la madre de Benjamín.

En el mismo sentido, Dalma también dejó una picante advertencia el lunes por martes por la noche y apuntó a Matías Morla, ex abogado de su padre.

"Van a caer uno por uno y aunque sea difícil vos también vas a caer MM!", precisó.

FUENTE: Primicias YA