San Juan 8 > Espectáculos > Maradona

Cuánto cobraron Dalma y Gianinna por el homenaje a Diego Maradona

Las hijas del astro del fútbol, Dalma y Gianinna, recibieron un importante monto en dólares por asistir al partido por la "Maradona Cup".

Esta semana, Boca y el Barcelona se enfrentaron en un partido amistoso por la "Maradona Cup", en homenaje a Diego Armando Maradona, que se llevó a cabo en Arabia Saudita. El equipo de Sebastián Battaglia le ganó al Barça por penales.

Gianinna y Dalma Maradona viajaron a ese país para participar del evento. Las hijas de El Diez levantaron la copa (inspirada en la figura del ídolo) junto a los integrantes del plantel Xeneize.

Te puede interesar...

En una entrevista con La Red, Verónica Ojeda contó por qué Dieguito Fernando no asistió al homenaje. “A Dieguito lo invitaron, fue el primero en recibir el llamado. Pero él tiene que estar en Argentina para hacerse un ADN en representación de su papá para determinar la paternidad de Magalí Gil y Eugenia Laprovittola”, precisó.

La rubia sorprendió al revelar cuánto habrían cobrado Dalma y Gianinna por haber ido a Arabia Saudita. “Los herederos cobraron 30.000 dólares por la Maradona Cup”, detalló.

Ojeda rechazó ese dinero en nombre de Diego Fernando. “Desistí de recibir la parte de Dieguito porque me parece una falta de respeto cobrar plata por el homenaje”, explicó.

Por último, la ex pareja del Diez apuntó contra Dalma y Gianinna. " Ellas tenían que estar acá haciéndose el ADN, pero se fueron al homenaje sin avisarle nada a los otros herederos, eso me parece una falta de respeto a los otros hermanos”, sentenció.

FUENTE: A24