San Juan 8 > Espectáculos > claudia

Claudia Albertario enfrentó los rumores de separación

Desde Estados Unidos, desmintió las versiones de separación de su marido que circularon en las últimas horas.

En las últimas horas circuló una fuerte versión de crisis y ruptura matrimonial entre Claudia Albertario y el padre de sus dos hijos, el empresario Jerónimo Valdivia. Fue desde Socios del espectáculo, el ciclo de las mañanas de El Trece comandado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, donde aseguraron que la actriz argentina se había separado de su marido tras 14 años juntos, quienes viven desde hace años en Estados Unidos.

Así, Paula Varela disparó desde el programa de El Trece “ella está un poco triste porque me dicen que la separación, no te digo que fue de común acuerdo porque eso no existe y no lo creemos, pero sí que venían en crisis desde hace un tiempo”. Al tiempo que agregó que “Ellos se conocieron en la noche, con amigos en común. De hecho, cuando ella lo presentó en los medios no lo conocía nadie”, y sumó que los presentó Moria Casán. Y allí Lussich intervino asegurando que “Él se tuvo que alojar en un hotel”.

Te puede interesar...

Ante semejante información, PrimiciasYa se contactó con Claudia Albertario quien ante la consulta de si efectivamente es un hecho su separación matrimonial respondió amablemente "¡Para nada! Mi marido se fue a un hotel con nuestros dos hijos porque estaban los tres con Covid positivo", al tiempo que remarcó "Me quedé sola esos 3 o 4 días nada más" y afortunadamente todos ya están bien.

Desde Estados Unidos, Claudia Albertario desmintió las versiones de separación de su marido que circularon en las últimas horas.

En tanto, sobre ese malicioso rumor, Albertario aseguró "No tengo idea de dónde puede salir todo esto que se está diciendo, y lo único que te digo es que te agradezco mucho que lo preguntes", dando por concluida la fake news.