"
San Juan 8 > Espectáculos > María Becerra

Así reaccionaron María Becerra y J Rei tras los rumores de separación

Tras las versiones de separación entre María Becerra y J Rei, ambos se expresaron a través de las redes.

Si bien hace unas pocas semanas María Becerra y su pareja J Rei se mostraron felices recorriendo la provincia de Córdoba tras los conciertos de ella en el estadio de River, en las últimas horas estallaron fuertes versiones de crisis y separación por el simple motivo de que ambos habían borrado sus fotos juntos en sus respectivos perfiles de sus cuentas de Instagram.

Así las cosas, mientras María se encuentra de gira por Bolivia, su chico tuvo un tierno gesto para salir a desmentir tal versión y dejar en claro que la relación sigue adelante y mejor que nunca.

Es por eso que publicó una storie con la imagen de una videollamada entre ellos. "María Becerra te amo por siempre. Te amo bubu, juntos o a la distancia, con el mismo amor y luz que siempre hay en nuestros corazones. Le cuento a la gente que archivé todas mis publicaciones porque viene algo musical muy importante para mí y no tiene nada que ver con nuestra vida personal", comenzó contando.

Te puede interesar...

image.png

Al tiempo que agregó contundente: "No nos interesa jugar a la parejita. Nuestro amor es puro, una familia de verdad, apuntamos a estar juntos de por vida y lo construimos y cuidamos de tal manera. Mucho amor y bendiciones".

En tanto, con diferencia de unos pocos minutos, la joven cantante republicó esa storie respondiéndole a su pareja, y sobre todos a quienes deslizaron su separación.

"Te amo mi amor. Estoy feliz de estar a tu lado, de que seamos compañeros de vida. Nuestro amor es real y leal, tenemos una relación sana basada en la confianza y el respeto. No se crean todas las cosas que leen. Y le mando mucho amor a esa gente vacía que no tiene más que hacer con sus tristes vidas que inventan historias falsas para lastimar al resto", sentenció tajante María Becerra.

image.png

El incómodo momento que vivió María Becerra con Gerard Piqué en una entrevista

Hace unos días, María Becerra vivió un tenso momento en una entrevista con Gerard Piqué por un comentario que hizo el ex de Shakira entre risas que no cayó nada bien en las redes y fue centro de muchas críticas.

La cantante argentina estuvo en la presentación de Kings League en España y a la hora de la entrevista donde contaba dónde continuará su gira, se vio un inesperado comentario que hizo el ex futbolista.

"¿Próximas citas para todo el mundo, para que te puedan ir a ver?”, le preguntó uno de los conductores a Becerra. Y la popular artista de 24 años contestó: “Ahora voy a estar en Bolivia dando dos shows”. Esto causó la insólita risa del ex de Shakira y agregó: "Joder, a ver quién va a Bolivia...", dejando con la boca abierta a todos los presentes.

image.png

"Nos está viendo gente de todos lados", respondió María tratando de bajarle el tono a la supuesta humorada que lanzó el ahora empresario. “La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid. ¿Bolivia? ¡Joder!", insistió en su postura Gerard Piqué.

"Bolivia, Bolivia de nuevo, México y acá en España, nada”, remarcó María Becerra. Como era de esperar, en las redes la particular forma de Piqué al referirse a Bolivia no pasó desapercibida y lo trataron incluso de "racista" y "xenófobo".

FUENTE: Primicias YA