"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Así quedó la placa de nominación de Gran Hermano

Además de Darío que ya había quedado en placa, Manzana, Florencia, Nicolás, Martín y Mauro estan nominados.

Este miércoles, en Gran Hermano(Telefe), se llevó a cabo una nueva gala de nominación y seis participantes quedaron en una placa super picante.

El primer jugador en pasar al confesionario fue Emmanuel Vich, quien votó a Mauro D'Alessio y a Nicolás Grosman. Luego de que nominó el peluquero, votó Mauro y fue por Florencia Regidor y Emmanuel.

Más tarde, fue el turno de Nicolás Grosman y votó a Federico 'Manzana' Farías -tal como lo había hablado con los 'Bros' en la cena que obtuvo al atender el teléfono rojo- y a Zoe Bogach.

Te puede interesar...

Darío Martínez Corti fue el siguiente en nominar y le dio dos puntos a Nicolás y uno a Martín Ku. Cabe recordar que el jugador ya está en placa porque los 'Bros' lo subieron el martes luego de ganar un beneficio a través del teléfono rojo.

Después votó Juliana 'Furia' Scaglione, quien nominó, como ya se esperaba, a Nicolás y a Martín. Inmediatamente, pasó al confesionario Virginia Demo. La rubia le dio dos puntos a Nicolás y uno a Martín. A su vez, Zoe nominó a Virginia y a Martín.

Por su parte, Florencia votó a Mauro y a Martín; Manzana, en tanto, le dio dos puntos a Nicolás y uno a Martín. Más adelante, pasó al confesionario Martín, quien nominó a Manzana y a Florencia. Por último, votó el líder de la semana, Bautista Mascia. El uruguayo, al igual que 'El Chino', nominó a Manzana y a Florencia.

Acto seguido, el conductor Santiago del Moro ingresó a la casa más famosa del país y anunció que, además de Darío que ya había quedado en placa, Manzana, Florencia, Nicolás, Martín y Mauro estaban nominados.

Ahora Bautista tendrá que definir el jueves cómo quedará conformada la placa final.

FUENTE: Primicias Ya