"
San Juan 8 > Espectáculos > Andrea Rincón

Andrea Rincón expuso el conmovedor motivo por el que viajó a París

La actriz se sacó fotos en la capital de Francia y escribió una frase que dejó en claro su deseo de ser mamá.

Hace poco más de un mes, Andrea Rincón empezó sus vacaciones por diferentes puntos turísticos de Europa. A través de sus redes sociales, compartió varios álbumes de fotos y en las últimas horas llamó la atención con un mensaje muy particular.

En su último posteo de Instagram, la actriz mostró imágenes posando en Francia con la Torre Eiffel de fondo y las acompañó con una emotivo pedido. “Y después de muchos años volví a París. Vine a hablar con la cigüeña, a ver si llegamos a un acuerdo...”, lanzó.

En su frase, Andrea Rincón se refirió al mito popular de que estas aves traen a los bebés desde París. De esa manera, les dejó en claro a su casi millón y medio de seguidores su deseo de ser mamá. Cabe recordar que en septiembre de este año, la mediática aceptó la propuesta de matrimonio por parte de Mauricio Corrado.

Te puede interesar...

Esta no es la primera vez que Rincón comparte su sueño de tener un hijo. Antes de estar en pareja con Corrado, la actriz había hecho una entrevista en La noche de Estelita (América), donde contó que no descartaba la posibilidad de ser madre soltera. “Y si tengo que adoptar, voy a adoptar. No me va a aguantar nadie y tampoco voy a aguantar a nadie. Y antes de tener una vida tortuosa, lidiando con alguien, prefiero ser madre y padre. Me sobra para eso”, dijo en 2019.

Durante ese diálogo, había dado más detalles sobre su deseo. “Cuando era chica pensaba tener tres hijos, ahora lo reduje a uno. Es más tiene nombre: Libertad. Antes tenía el nombre de varón y el de la mujer, eran Libertad y León. Pero ahora solo pienso en la nena”, había expresado.