Comscore

ESPECTÁCULOS

América cambió su logo ante la crisis global por el Coronavirus

América Tv es el primer canal de Argentina en cambiar su logo debido a la pandemia del Coronavirus. La emisora está presente en cada hogar de nuestro país y de acuerdo a lo que está atravesando el mundo modificó su estética con un mensaje para concientizar.

En ese orden, la emisora posee una misión clara: ser el medio de comunicación que brinde un mensaje rápido y contundente ante las crisis global. Casi de manera simultánea con el pedido de las autoridades gubernamentales, la empresa adoptó el hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

Y en base a eso, transformó su insignia para reforzar el mensaje, instalado de forma inmediata el domingo 15 de marzo. El logo, muestra un mensaje de prevención continua, desde la marca hacia todos los medios del grupo.

La idea es lograr que las personas no salgan de su casa y así cumplir una misión fundamental para un medio de comunicación. Con la sigla "La vida en Vivo", es el canal con mas horas en vivo de la televisión, con información y entretenimiento en tiempo real.

Y como no podía ser de otra maneja, ahora la emisora está abocada a todo lo que la audiencia debe saber para frenar el Coronavirus, con los mejores especialistas y un entretenimiento especial para sobrellevar la cuarentena.