San Juan 8 > Espectáculos > hija

Ámbar, la hija de Juana Viale, debutó en la TV

La joven es la primogénita de la conductora y actriz. Emoción en la mesaza de El Trece por la "cuarta generación".

ÁMBAR DE BENEDICTIS, HIJA DE JUANA VIALE, HIZO SU DEBUT EN TV / EL TRECE

Mirtha Legrand volvió este sábado 19 de diciembre a la televisión. Tras pasar casi 10 meses cuidándose por la pandemia, y después de afrontar la pérdida de su gemela Goldy, la diva máxima de la TV retornó a su “mesaza” acompañada tanto por Juana Viale, nieta y conductora actual del ciclo, como de su hija Marcela Tinayre. Pero la mayor sorpresa la dio una de las bisnietas de Mirtha.

Te puede interesar...

Cerca del final de “La noche de Mirtha” (El Trece), Marcela Tinayre anunció que había una última sorpresa en el programa. Para hacer el brindis por Año Nuevo, irrumpió en el estudio Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale.

Ámbar, de 18 años, es tímida y se mantiene alejada de los medios y las cámaras. De hecho, su mamá tiene muy pocas fotos públicas de ella en su cuenta de Instagram y casi no hay imágenes públicas de esta joven.

De allí la sorpresa que se vivió al aire, dejando sin palabras a la propia Juana, quien parecía no estar enterada de la aparición de su hija en el programa. Vale recordar que la actriz y conductora siempre ha sido reticente a mostrar su vida privada y familiar.

Ámbar se lució en pantalla vestida de blanco, con el pelo suelto y un enorme ramo de flores para su mamá. La diva casi queda en shock cuando la vio al lado suyo.

Juana contó en uno de los programas que su hija Ámbar estaba cursando el último año del Liceo Francés Jean Mermoz. Más allá del parecido con su mamá, Ámbar recibió un elogio que la dejaría lista para el futuro televisivo. Fue presentada como la “cuarta generación”, en referencia al oficio de conductoras que comparten Mirtha, Marcela y Juana.

La Chiqui ni se imaginaba que iban a hacerle semejante regalo. Al momento del brindis final, pidió que la gente la quiera más y deseó con todo su corazón una vacuna eficaz para hacerle frente al Covid-19, que se sigue cobrando miles de vidas alrededor del mundo. A los 93 años, Mirtha demostró por qué sigue siendo la número 1 en la televisión argentina.

Fuente: Diario Los Andes