San Juan 8 > País

En Periodismo para Todos, Lanata mostró un informe sobre el socio de Máximo

En el documento audiovisual se exhibió la relación del empresario inmobiliario Osvaldo Sanfelice, hombre de confianza de la Presidenta. 

El programa Periodismo para Todos, que conduce Jorge Lanata, presentó anoche un informe sobre el empresario inmobiliario Osvaldo Sanfelice, socio de Máximo Kirchner, hombre de confianza de la presidenta Cristina Kirchner y con un historial de negocios con el cuestionado empresario Lázaro Báez.

El informe se centró en el crecimiento patrimonial de Sanfelice, que cuando conoció a Kirchner tenía un escaso patrimonio y hoy es dueño de numerosas propiedades y de la empresa inmobiliaria más importante de Santa Cruz, Negocios Inmobiliarios SA.

Te puede interesar...

Sanfelice tiene historia en la familia Kirchner. Fue amigo y socio del ex presidente Néstor Kirchner hasta su muerte, cuando reforzó el vínculo comercial con su hijo Máximo. En los últimos meses, Sanfelice, más conocido como "Bochi", comenzó a ser investigado por presunto lavado de dinero relacionado con su cargo en el directorio de Hotesur SA -fue el primer presidente de la sociedad-, administradora del hotel Alto Calafate, donde la Presidenta es accionista.

El juez federal Claudio Bonadio investigó a Sanfelice por ser el principal nexo entre los negocios de la familia Kirchner y la empresa de Báez, Austral Construcciones.