"
San Juan 8 > Callejón

En Jáchal, un auto colisionó con un montículo de tierra y volcó

El hecho ocurrió en calle 25 de Mayo y callejón Cuelli, en Jáchal. El conductor del auto fue trasladado inconsciente al hospital.

Un fuerte siniestro se produjo en inmediaciones de avenida 25 de mayo y callejón Cuelli, aparentemente un automóvil Fiat Argo, de color rojo, colisionó con un montículo de tierra (señalizado con cal), ya que en la zona se encuentran ejecutando trabajos para la instalación del servicio de cloacas.

Según informó la Comisaría 21 de Jáchal, la movilidad posteriormente impactó a un árbol que se encuentra en la zona, para finalizar volcando. Hasta el lugar llegó el personal del Destacamento de Bomberos N°2 Zona Norte, quienes tuvieron que cortar el techo del automóvil siniestrado para sacar al conductor y único ocupante de la movilidad.

El damnificado fue identificado como Emanuel Uriche, de unos 29 años aproximadamente, quien fue asistido por el personal del servicio de urgencias del Hospital San Roque. Posteriormente fue derivado al Hospital Guillermo Rawson de la Ciudad de San Juan. Presentando traumatismo encéfalo craneano y fractura de miembro superior izquierdo (antebrazo).