"
San Juan 8 > Policiales

El hombre que baleó a su pareja también destruyó el patrullero que lo trasladaba a la Comisaría

El sujeto de apellido Ariza quedó tras las rejas acusado de lesiones graves doblemente calificadas por el vínculo y mediando afectación de perspectiva de género. La víctima se encuentra internada por una fractura en su pierna.

Otro caso de violencia de género casi termina en tragedia durante la tarde del jueves. Es que un sujeto de apellido Ariza baleó a su pareja, madre de dos niños, en una de sus piernas mientras discutían en el interior del barrio General Acha, Concepción. Este hecho de violencia extrema terminó con el agresor-con antecedentes por robo- destruyendo el patrullero que lo trasladaba a la Comisaría.

Te puede interesar...

Leé: Una discusión de pareja terminó con una mujer baleada

Según fuentes judiciales Ariza luego de herir en una de sus piernas a su pareja de apellido Gutiérrez la subió a su auto y la llevó hasta su casa paterna, en donde su madre justamente estaba siendo asistida por una ambulancia. En ese momento el agresor les pidió a los profesionales que ayudaran a la joven de 24 años.

Luego del traslado hasta Urgencias del hospital Guillermo Rawson donde la víctima quedó internada por una herida en una de sus pantorrillas con orificio de bala de entrada y salida, el sujeto fue aprehendido en un operativo policial. Cuando era trasladado hasta la Comisaría 2°, el hombre entró en estado de ira y dañó el patrullero, provocando también serios daños en el móvil policial.

Ariza, conocido en el ambiente delictivo quedó acusado de lesiones graves doblemente calificadas por el vínculo y mediando afectación de perspectiva de género en Concurso Real con Daño Agravado. Fuentes policiales informaron a sanjuan8.com que trabajaron hasta altas horas de la madrugada en búsqueda del arma que provocó casi una tragedia.

Si sos víctima de violencia de género podés pedir ayuda al 4-280378 o solicitar asesoramiento al área de la Mujer de cada municipio.