Policiales
Jueves 05 de Julio de 2018

Una discusión de pareja terminó con una mujer baleada

Ocurrió en el barrio General Acha. El hombre que realizó el disparo se dio a la fuga, pero finalmente fue detenido. La víctima, de unos 24 años fue trasladada al hospital Rawson.

/// Gabriela Varas

La discusión de una pareja en una vivienda en el barrio General Acha, terminó con una mujer herida de bala. Todo ocurrió cerca de las 22. La víctima de apellido Gutiérrez, de unos 24 años, fue trasladada al Servicio de Urgencias del hospital Rawson.

Según fuentes policiales el atacante, identificado como José Ariza, disparó contra su pareja. Esto alertó a los vecinos que a través de un llamado al 911 avisaron a Policía. Ante la situación el hombre cargó a la mujer en una camioneta, pero fue interceptado por los efectivos en calles Caseros y Maipú, donde se dio a la fuga.


Mientras tanto, la mujer ingresó al hospital con una herida de bala que le habría provocado una fractura en el hueso de la pierna.


Tras un intenso operativo por la zona se logró la captura del agresor. La Policía, ahora, busca el arma de fuego que se usó para realizar los disparos.

Comentarios